lunes, 11 de octubre de 2010

Traigan palitos

El centro deportivo de Wuham es el lugar marcado para que Uruguay visite a China. Un partido que en lo previo favorece a los celestes; y mucho más después de la apabullante goleada 7-1 sobre Indonesia.

El Maestro realiza variantes para este segundo partido amistoso, donde arrancará en el arco Fernando Muslera así como ingresarán en la linea de fondo Maxi Pereira (que jugó como volante frente a Indonesia) y el Pelado Cáceres.

Otro que vuelve es el mejor jugador de Sudáfrica 2010. Diego Forlán, superó el problema por su hermano así como el tema de la visa para ingresar a China y mañana será de la partida con una tripleta de ataque que da miedo: Suárez, Forlán y Cavani.

Sobre el rival no hay mucho para decir. Está ubicado en la posición 82 del mundo. Su técnico, Gao Hongbo, respeta a la Celeste sobre la que dijo "Uruguay tiene un equipo de fútbol fuerte, con estrellas de talla mundial".

Así larga Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Martín Cáceres, Jorge Fucile; Diego Pérez, Walter Gargano, Alvaro Pereira; Luis Suárez Diego Forlán y Edinson Cavani.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪