lunes, 25 de octubre de 2010

Uruguay perdio por penales con Mexico y obtuvo el segundo lugar

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs946.snc4/73962_443023760666_51947185666_5805472_3139028_n.jpg
Foto: Gentileza de Fundacion Open Game

Uruguay llegó a las últimas instancias del torneo hexagonal sub 20 disputado en la ciudad colombiana de Medellín, pero no pudo quedarse con el título.

El equipo celeste tuvo una buena final, ante un rival siempre complicado como es México, pero no pudo pasar del empate 2-2 en los 90 reglamentarios para luego caer en la definición por penales.

El Tri sacó dos goles de ventaja en la primera parte, oscureciendo el panorama del equipo celeste en el partido. Sin embargo, la pisada cambiaría para los de Verzeri en el complemento.

Dos expulsiones en el equipo mexicano inclinaron la balanza del partido hacia el lado charrúa que pasó a manejar el partido. Los goles de Pablo Cepellini a los 72 y de Leonardo Melazzi a los 87 marcaron la igualdad con la que terminaría el tiempo reglamentario.

En la definición por penales, Sebastián Rodríguez pegó el suyo en el travesaño al intentar picar la pelota cuando la definición tenía ventaja celeste. Ya metidos en las series de un penal, Uruguay volvió a errar y la copa fue para México.

De todas formas, el saldo del torneo para el equipo del ingeniero Verzeri es positivo. La preparación para el Sudamericano de la categoría marcha bien, con el juego del equipo consolidandose.

Un tropezon amistoso que puede servir para que el andar en el camino por los puntos sea mucho más firme.

FUENTE: http://www.quenonino.com.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪