viernes, 29 de octubre de 2010

"Yo le daría el Balón de Oro a Forlán"


El "Pelado" Martín Cáceres, de gran momento en el Sevilla y a punto de medirse ante su ex equipo, el Barcelona, dijo que él le daría el Balón de Oro a Forlán.


Con varios jugadores del Barcelona como candidatos al máximo galardón de la FIFA, todos ex compañeros del "Pelado", el uruguayo no dudo en reconocer a "Cachavacha" como el mejor del mundo.

"Por ser mi compañero en la selección y ser uruguayo, yo se lo daría a Diego Forlán", expresó Cáceres, que este fin de semana se medirá, justamente, con el Barcelona.

Consultado por su pasaje por el conjunto blaugrana, el ex Defensor dijo que no se arrepiente de haber fichado por el Barcelona, pero que ante la falta de minutos buscó su salida del club.

"No me arrepiento de haber fichado por el Barça, pues en su día me puse muy contento porque es una de las instituciones más grandes. Simplemente, viendo que no tenía opciones de jugar más minutos, decidí irme a la Juve y me fue bien hasta los últimos meses en que me lesioné", explicó.

Cáceres reveló además que a su retorno al Barcelona, cuando se venció el préstamo con la Juventus, no tuvo diálogo con Guardiola, por lo que una vez más debió buscar un nuevo equipo.

"Este año regresé a Barcelona, entrené menos de un mes, y después de no tener ningún diálogo con Pep, tomé la decisión de irme al Sevilla para tratar de demostrar que puedo triunfar en el fútbol español y demostrar también el por qué me ficharon", manifestó.

Finalmente, dijo que espera "reivindicarse" este fin de semana ante el Barcelona, para demostrar sus cualidades.

"Será una oportunidad de reivindicarme. Después de marcharme cedido a la Juve, regresé al Barça y entrené unos días y decidí marcharme al Sevilla otra vez. Me gustaría hacer un muy lindo encuentro contra el Barça", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪