sábado, 16 de octubre de 2010

"Yo no puedo juzgar moralmente a Forlán"

A su llegada a Uruguay tras la mini gira por Asia, el maestro Tabárez se refirió a la ausencia de Forlán en el partido ante Indonesia, quitándole trascendencia al episodio.

"Los que se crean con la capacidad y la moral tan alta para juzgarlo que lo hagan, yo no me siento así", expresó el entrenador de la selección uruguaya.

"Si yo cometo un error no crea que a partir de ese error soy una persona distinta, simplemente se me podrá apreciar de una manera defrente, algunos podrán dar su opinión, pero no juzgar moralmente", agregó Tabárz, quien calificó de "exagerado" todo lo que se habló.

"Me parece que es exagerado, para mi, de todos lo que lo hicieron (juzgarlo). Esa es mi opinión y yo trato de no hacerlo. Dentro de la selección ni cerca estuvimos de ese pseudo clima que se generó afuera", aseguró.

Tabárez también se refirió a la vuelta a la selección, de quien destacó su actuación.

"Mostró lo que queremos de él, que no siempre se había dado anteriormente, mas allá del gran potencial que tiene como futbolista y en el que siempre creímos", terminó.

Ovación digital

1 comentario:

  1. haces una cosa bien y dos o tres se ponen contentos pero si haces una cosita incomoda todo el mundo te tira mierda a la cara asi de malitos somos

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪