lunes, 15 de noviembre de 2010

Abreu y Forlán hablaron de Bielsa en Chile

Los seleccionados de fútbol de Uruguay Diego Forlán y Sebastián Abreu dijeron que Chile pierde potencia con el alejamiento del DT argentino Marcelo Bielsa.

"Estaban trabajando muy bien, había un buen grupo", afirmó el goleador Forlán.

Abreu, por su parte, dijo que Bielsa "es un potencial muy grande que no sé si otro entrenador podrá conseguirlo".

"Algún provecho puede sacar Uruguay de que esto se corte y tenga que volverse a reiniciar", agregó en referencia a que Chile y Uruguay integrarán -junto a Perú y México- un mismo grupo en la Copa América 2011 en la Argentina.

Acerca del partido de pasado mañana ante la selección chilena, Forlán dijo que "siempre es importante jugar con una selección buena como Chile".

"Sabemos lo que implica. Estamos en el mismo grupo de la Copa América", agregó.

Un total de 18 de los 23 jugadores uruguayos que estuvieron en Sudáfrica -alcanzando el cuarto puesto- vinieron a Santiago para el partido que se jugará en el Estadio Monumental. Hoy se entrenarán bajo la orden de Washington Tabarez en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) puso a la venta 33.000 boletos, los más baratos al equivalente a 8,3 dólares.

Bielsa anunció que será su último partido, pues rescindió su contrato tras la derrota de Harold Mayne-Nicholls como presidente de la ANFP. (ANSA).

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪