lunes, 1 de noviembre de 2010

Al menos tres bajas

La selección uruguaya tendrá al menos tres bajas para el choque amistoso del próximo 17 ante Chile en Santiago, que servirá como parte de la preparación para la Copa América del próximo año en Argentina.

Diego Godín, del Atlético de Madrid, debió ser operado de urgencia por una apendicitis aguda, por lo que será baja aproximadamente un mes. "Estoy contento y mejor. Lo peor ya pasó y me estoy recuperando de a poco", aseguró Godín, luego de ser intervenido.

Otra baja será la de Jorge Martínez, de la Juventus de Italia, quién sufrió una fractura de un dedo de su pie izquierdo, que lo dejará fuera de las canchas cerca de dos meses. El “Malaka” debió abandonar la cancha, que su equipo le ganó al Milán por 2 a 1.

Por otra parte, Abel Hernández sufrió una rotura de fibras en el partido que su equipo, el Palermo, perdió ayer por la mínima diferencia frente al Lazio, líder de la Liga italiana. La “Joya” se sintió a los diez minutos, por lo que debió abandonar el terreno de juego.

El entrenador Óscar Washington Tabárez dará a conocer en las próximas horas la nómina de reservados para el choque ante la selección trasandina, que irá el próximo 17 de noviembre en Santiago.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪