domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuerpo técnico a Santiago el domingo

El cuerpo técnico con Oscar Tabárez a la cabeza parte el domingo a las 20.20 horas en vuelo de Pluna con destino a Santiago. Se alojará en el Hotel Intercontinental a la espera del arribo de los futbolistas convocados. Egidio Arévalo Ríos, único jugador del medio local, viaja el lunes a las 13.50 horas en compañía del funcionario de la AUF, Miguel Neira.

El entrenador planificó entrenamiento vespertino para el lunes en el complejo San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica. Y para el martes, también por la tarde, trabajo en el complejo deportivo de la Universidad de Chile en La Cisterna. Tras el mismo, concurrirán al estadio Monumental de Colo Colo para realizar el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación.

No participarán del movimiento del lunes: Martín Cáceres, Jorge Fucile, Alvaro Pereira, "Cebolla" Rodríguez y Maxi Pereira que arriban el martes a las 00.45 horas, Luis Suárez que lo hace sobre las 09.00 y Diego Përez y Gastón Ramírez que llegan a las 12.55 horas.

Tenfieldigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪