martes, 16 de noviembre de 2010

Debutan Paraguay y Uruguay

La programación del torneo internacional sub-20, que comenzó el domingo en el Tahuichi, sigue hoy con dos partidos en el estadio Gilberto Parada de Montero, en el que se estrenarán oficialmente las selecciones de Uruguay (grupo A) y Paraguay (B) que no jugaron en la fecha inicial.

Tienen descanso las selecciones de Bolivia y Argentina, que tuvieron suerte dispar en sus debuts. Bolivia igualó con Colombia (3-3), y Argentina venció por 2-1 a Chile. En los duelos de esta noche, a primera hora se medirán Uruguay y Colombia (19.00) y de fondo va Paraguay-Chile (21.00). Las entradas tendrán un costo de 20 bolivianos para mayores en preferencia y 10 para general.

El choque entre uruguayos y colombianos será dirigido por Abdul Kabia, quien será colaborado por Abdul Prince y Sheriff Abass (terna de Sierra Leona). El otro duelo, entre paraguayos y chilenos, tendrá como juez al boliviano Joaquín Antequera, que será secundado por Jorge Calderón y Arol Valda. En la fecha del domingo, los arbitrajes fueron criticados porque cobraron penales que dejaron dudas y que provocaron airados reclamos.

En esta jornada, Bolivia tiene fecha libre y el técnico del seleccionado sub-20, Marco Antonio Sandy, aprovechó para hacer un trabajo regenerativo con quienes fueron de la partida ayer. Uno de los que acabaron con una pequeña molestia, en el muslo, fue Alejandro Chumacero, pero no reviste gravedad y podrá estar en el encuentro del jueves frente a Uruguay.

El torneo es una instancia previa al Sudamericano de la categoría, programado para enero en Perú.


La Prensa - Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪