viernes, 12 de noviembre de 2010

Derechos de TV: AUF lo derivó a consultoras

El Consejo de Neutrales de la AUF continúa trabajando incesantemente para definir lo relativo a la venta de los derechos de televisación de las próximas Eliminatorias sudamericanas.

En tal sentido, el presidente Sebastián Bauzá admitió a Ultimas Noticias que, por tratarse de un tema de alta complejidad, la Asociación decidió "dejar el tema en manos de consultoras que están trabajando para definir de qué manera y cómo harán el llamado a interesados".

La comercialización de los derechos de TV para las Eliminatorias hacia el Mundial de 2014 corresponde a la AUF, no así lo propio al fútbol local, pues el contrato con Tenfield se extiende hasta 2016. "Para la Eliminatoria la Asociación comercializará todo lo referente a la estática, la imagen por televisión, por internet, por celulares, de la publicidad, etc. Antes, la AUF vendía los derechos de televisión con cuatro años de adelanto. Por primera vez no lo hizo, siendo el único país en América sin haber resuelto aún este tema. Ahora es momento de cerrar estos negocios y ahí va a haber ingresos de dinero", admitió Bauzá.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪