martes, 2 de noviembre de 2010

Diego Godín recibió el alta médica tras su operación de apendicitis

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, de la Liga española de fútbol, Diego Godín, recibió este martes el alta médica tras la operación de apendicitis a que fue sometido el pasado sábado, aunque deberá estar un mes de baja.

'Godín recibió el alta hospitalaria este martes 2 de noviembre del Hospital Montepríncipe de Majadahonda (en las afueras de Madrid) donde el pasado sábado 30 de octubre fue sometido a una intervención quirúrgica debido a una apendicitis aguda', informó el club rojiblanco.

El Atlético precisó que el internacional uruguayo 'ha tenido una evolución favorable durante estos días' y continuará su recuperación en su domicilio, supervisado por el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del equipo colchonero.

Así, el defensa uruguayo será baja en el próximo partido contra el Real Madrid el próximo fin de semana en la décima jornada de la Liga española.

Godín, que llegó al equipo 'colchonero' procedente del Villarreal antes de la actual temporada, ha conseguido adaptarse bien al club del Vicente Calderón, aportando mucha solidez a una defensa que tuvo muchos problemas durante la pasada campaña.

GolTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪