jueves, 18 de noviembre de 2010

"Era peor que la Jabulani"

Tras la derrota de ayer ante Chile, el arquero Fernando Muslera admitió su responsabilidad en los goles, aunque aseguró que la pelota "era peor que la Jabulani".

Muslera tuvo un partido para el olvido anoche y la prensa chilena destacó la mala actuación del arquero uruguayo. "La noche maldita del arquero de Uruguay", tituló El Mercurio de Chile, detallando los dos groseros errores del guardameta celeste.

Tras el partido en tanto Muslera reconoció que no estuvo bien, aunque señaló que la pelota también tuvo su responsabilidad.

"La pelota era peor que la Jabulani, se movía para todos lados", expresó el arquero de la Lazio, según publica el mismo matutino.

En tanto, en declaraciones realizadas al Canal 12, el arquero dijo que "con dos tiros al arco" y "un error" suyo Chile se llevó el partido.

"Uno ante los movimientos impredecibles de la pelota no puede hacer nada. En todo momento se movió, se notó. No es normal que una pelota que viene derecho a una persona se termine desviando. Le terminé metiendo mal las manos. Son cosas que se pagan caro", expresó.

De todos modos, el arquero destacó la entrega celeste, la intención de jugar y señaló que la expulsión de Gargano fue determinante en el trámite del partido.

"Hay mucho por hacer, pensar y hay que estar tranquilo y seguir para adelante", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪