martes, 16 de noviembre de 2010

"Es una lástima"

Uruguay enfrenta mañana a Chile en Santiago en el estreno de la nueva camiseta del seleccionado trasandino, en medio de la polémica por la sorpresiva salida de Harold Mayne-Nichols de la presidencia de la ANFP y la anunciada renuncia de Marcelo Bielsa.

Acerca de eso y del partido en sí, Diego Forlán dejó sus impresiones a los medios chilenos. Forlán lamentó la partida del argentino como entrenador de la selección de Chile. "Es un entrenador que le ha dado mucho a la selección, que la ha cambiado mucho. Es una lástima que no continúe ese trabajo, pero son decisiones que él sabrá por qué las toma y hay que respetarlas", sentenció el delantero a El Mercurio.

Pero Diego no se quedó allí, aseguró que hubiese pagado una entrada para ver a Chile en el Mundial y admitió que es "una selección que me gustaba".

Forlán también apuntó a lo que pierde Chile con la salida del Loco. "Es difícil decir eso. Capaz que llegue otro entrenador y siguen jugando muy bien. Bielsa es un gran técnico y el trabajo y convencimiento está, pero de ahí a pensar en lo que puede pasar más adelante, es difícil ponerse a especular", señaló.

En lo que refiere al equipo en sí, Uruguay realizó ayer su primer entrenamiento en el complejo San Carlos de Apoquindo con sólo nueve jugadores, a la espera del arribo del resto de los jugadores que militan en el fútbol europeo, con la baja confirmada de Diego Pérez.

El partido se jugará en el Estadio Nacional de Santiago finalmente a las 21:45, horario que fue confirmado hoy por la Asociación Chilena de Fútbol y modificado del que se había estipulado en un principio.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪