lunes, 1 de noviembre de 2010

"Estoy mejor, ya pasó lo peor"

El defensor Diego Godín, que el sábado fue operado de urgencia por un cuadro de apendicitis, dijo hoy que ya se está recuperando y que lo peor ya pasó.

"Estoy contento y mejor. Ya pasó lo peor y me estoy recuperando de a poco", contó el zaguero desde Madrid.

Entrevistado por la Sport 890, el hombre del Atlético de Madrid contó los detalles de su operación, que se dio de manera sorpresiva el sábado por la tarde.

"Fue todo rápido. El viernes estaba bien y por la noche sentí un poco d dolor de estomago. En la madrugada me tuve que venir al hospital porque sentía mucho dolor. Me hicieron unos estudios y por la tarde ya me estaban operando", relató.

Pese a estar agradecido de que todo haya salido bien, el futbolista se lamentó por sufrir una nueva dolencia que lo alejará de las canchas, esta vez por un mes.

"Venía bien. Me había recuperado del esguince de rodilla, venía jugand y haciendo goles", expresó y agregó, en tono de broma: "¡Me cortaron la racha!".

Según aseguró, en cuestión de diez días ya podrá empezar a moverse y en tres o cuatro semanas ya estaría disponible para jugar.

Finalmente, Godín se refirió al tema del momento en el Atlético de Madrid: la sequía de Diego Forlán.

"Diego está bien, pero con lo consistente que es él, siempre quiere estar jugando y haciendo goles Ahora está en una mala racha, pero los goles van a llegar".

"El problema es un poco de cabeza, no es físico. El cansancio pasa por otro lado. El tiene mucha presión pero es un gran profesional que entrena como nadie", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪