viernes, 19 de noviembre de 2010

Forlán elegido mejor deportista del año para GQ

Diego Forlán sigue recibiendo premios. El reconocimiento a su gran año 2010 trae consigo una nueva distinción. En este caso ha sido la prestigiosa revista GQ quien han nombrado a Diego como Hombre del Año 2010 como Mejor Deportista. Un premio que le entregará el lunes 22 de noviembre durante la gala anual de los Premios Hombres del Año GQ 2010. La cita será a las 21:00 horas de la noche en el Hotel Palace.

Los premios GQ gozan de un gran prestigio y repercusión nacional e internacional y premian a los hombres más destacados del año en distintas facetas como el cine, la moda, la literatura, el arte, etc. Forlán tendrá el honor de recibir un premio que ya lucen personalidades como Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Tommy Hilfiger o Ferrán Adriá; y deportistas del calibre de Lio Messi, Fernando Torres, Iker Casillas, Robinho, Tom Brady o Bradley Cooper.

Este premio es un reconocimiento más a lo conseguido en un año 2010 inolvidable: Europa League, Supercopa de Europa y Mejor jugador del Mundial de Sudáfrica.

DiegoForlan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪