lunes, 15 de noviembre de 2010

Forlán lamenta la partida de Bielsa

El delantero de la selección uruguaya, Diego Forlán lamentó la inminente partida del rosarino Marcelo Bielsa de la selección trasandina, tras su arribo a Santiago, de cara al amistoso ante Chile. "Estaban trabajando muy bien", declaró Forlán, quién viene de anotar un doblete para el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Osasuna.

"Estaban trabajando muy bien y había un buen grupo", afirmó Diego Forlán, tras su arribo a Santiago, de cara al amistoso del próximo miércoles entre Chile y Uruguay en el Estadio Monumental.

Asimismo, Forlán, que viene de anotar un doblete para el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Osasuna, expresó que el partido del próximo miércoles será de alto vuelo, como cada vez que se enfrentan ambas selecciones.

"Son siempre partidos duros y en Chile se vive un ambiente muy lindo", aseguró Forlán, quién llegó desde España junto a Sebastián Fernández, del Málaga de España.

Por otra parte, consultado acerca del Grupo C, de Copa América de Argentina 2011, expresó que "es difícil y duro", donde los celestes deberán enfrentar a Chile, México y Perú. "Sabíamos que iba a ser complicada la serie", agregó.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪