martes, 16 de noviembre de 2010

Forlán solidario y plantel completo

Este martes, Forlán, embajador de Unicef, estuvo con Iván Zamorano para presentar u proyecto que busca recaudar fondos para instalar 80 ludotecas en las zonas más afectadas por el terremoto de febrero pasado.

En lo que refiere al equipo en sí, Uruguay realizó ayer lunes su primer entrenamiento en el complejo San Carlos de Apoquindo con sólo nueve jugadores, a la espera del arribo del resto de los jugadores que militan en el fútbol europeo, con la baja confirmada de Diego Pérez por una distensión en el abductor sufrida con Bologna el fin de semana.

Este martes arribarán Martín Cáceres, Jorge Fucile, Álvaro Pereira, Maximiliano Pereira, Cristian Rodríguez, Sebastián Eguren, Luis Suárez y Gastón Ramírez, y Uruguay entrenará a plantel completo en el complejo de la Universidad de Chile.

Por su parte, Chile también entrena y formaría con Claudio Bravo, Waldo Ponce, Mauiricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Rodrigo Millar, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Humberto Suazo, Mark González y Alexis Sánchez.

El partido se jugará en el Estadio Nacional de Santiago finalmente a las 21:45, horario que fue confirmado hoy por la Asociación Chilena de Fútbol y modificado del que se había estipulado en un principio.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪