viernes, 19 de noviembre de 2010

La Sub-20 de Bolivia convence y supera a Uruguay por 3-1

Bolivia se enfrentará a Argentina en la semifinal del certamen hexagonal Sub-20 luego de imponerse a Uruguay por 3-1 la noche del viernes, en un partido que mostro un buen rendimiento del equipo de Marco Sandy.

También clasificaron para la final los planteles de Paraguay y Colombia, éste útimo sumó dos empates, mientras los paraguayos golearon 4-1 a Argentina y dieron muestra de su capacidad ofensiva y un buen nivel futbolístico.

Bolivia cumplió bien en base a una sólida defensa y un medio terreno ordenado. Empezí perdiendo ya que a los 30 el uruguayo Gallegos abrió la cuenta, pero en el minuto 32 apareció la jerarquía de Alejandro Chumacero para emparejar el marcador.

Ramiro Ballivián a los 6 del segundo tiempo marcó el desnivel a favor de Bolivia y a los 31, Darwin Ríos desde el punto penal marcó el 3-1 definitvo que refleja la diferencia vista en el estadio de Montero. Reyes Antelo a los 10 del complemento malogró un penal para Bolivia.

De acuerdo a la programación del comité organizador, el equipo boliviano se enfrentará este sábado en el estadio Tahuichi desde las 18.00 a Argentina, mientras a las 20.00 se enfrentarán Paraguay y Colombia. El partido final entre ganadores se disputará el lunes.

Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪