jueves, 18 de noviembre de 2010

"No quedamos contentos"

Maximiliano Pereira dijo que la selección uruguaya no tuvo ayer "una buena noche", en la derrota a manos de Chile 0-2 en Santiago. "No quedamos contentos con la actuación, esperábamos otra cosa", expresó.

"No tuvimos una buena noche, esperábamos tener otro tipo de juego, era a lo que apostábamos. Sabíamos también que Chile iba a salir con todo, no nos podían sorprender. No quedamos contentos con la actuación, esperábamos otra cosa. Tras la expulsión del "Mota" Gargano, todo nos costó un poco más y el segundo tiempo fue casi todo de ellos", manifestó el "Mono" en declaraciones a Sport 890.

"Esperábamos otra cosa del partido ante Chile, obtener más confianza, que el equipo se vaya afirmando, pero no lo pudimos demostrar. En el primer tiempo, cuando intentábamos hacer nuestro juego, sobrevino la expulsión que te cambia todo el partido", agregó.

Pereira también hizo referencia a lo que conversaron los jugadores con el entrenador Oscar Washington Tabárez tras la derrota.

"Antes de la cena hablamos, pero poco del partido y sí de cara al futuro. Tabárez nos habló como lo hace siempre, pidiendo que cada uno de nosotros juegue en su club y que haga las cosas lo mejor posible. De cara a la próxima fecha FIFA en febrero de 2011, nos vamos a poner en la cabeza que hay que seguir mejorando cosas", comentó el jugador del Benfica.

Finalmente, Pereira hizo un llamamiento para mirar hacia delante y evitar el conformismo, ya que todo lo que se hizo en el pasado "ya no nos sirve". "Hay que mejorar mucho más para dejar a Uruguay lo más arriba posible", analizó.

"No nos podemos quedar con lo que se hizo, lo que se hizo en el pasado ahora no sirve. Tenemos que estar cada vez mejor, prepararnos de la mejor manera para lo que viene porque, cuando queramos acordar, ya vamos a estar disputando la Copa América. Ahora cada selección nos viene a enfrentar de otra manera, porque hemos hecho las cosas bien. El pasado ya no nos sirve, si seguimos haciendo lo que hacíamos antes no nos va a alcanzar. Hay que mejorar mucho más para dejar a Uruguay lo más arriba posible", remató.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪