lunes, 8 de noviembre de 2010

No voy

La derrota en las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile por parte de Harold Mayne-Nicholls, sigue movilizando el ambiente del fútbol sudamericano .El próximo 17 de noviembre la celeste jugará ante la selección chilena, pero Sebastian Bauzá no viajará.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol no irá al partido que disputarán Uruguay y Chile como muestra de respaldo a su colega trasandino con el que coordinó el duelo y un posible homenaje a los 33 mineros chilenos que sobrevivieron a la tragedia vivida en la mina San José.

Bauzá aseguró que la llegada del nuevo presidente "va a modificar lo que estaba planificado", lo cual se demostró desde un principio con la próxima partida de Marcelo Bielsa como entrenador de “La Roja” y la ausencia del titular de la AUF en tierras trasandinas.

"Teníamos previsto con Harold rendirle un homenaje a los 33 mineros que estuvieron atrapados durante dos meses y medio. Consideramos que sería una linda oportunidad para que la Asociación de Chile y la AUF se sumaran a ese homenaje antes del comienzo del partido", mencionó el ex presidente de Bella Vista.

El cual también mencionó que "Harold (Mayne-Nicholls) estaba haciendo los contactos para confirmar la presencia de los 33 mineros y nosotros ya mandamos confeccionar 33 camisetas celestes oficiales de la selección con el N°33 en la espalda y con el nombre de cada uno de ellos". Por estos motivos, parece que la delegación celeste irá sin su máximo dirigente.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪