viernes, 19 de noviembre de 2010

Rumania sería el próximo rival de Uruguay en febrero

La próxima semana puede quedar confirmado el amistoso de Uruguay contra Rumania en la fecha FIFA del 9 de febrero. La gerencia deportiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol está esperando una respuesta de esta selección europea, ya que la intención del cuerpo técnico celeste es la de jugar ante un seleccionado del Viejo Continente para evitar el desgaste de los jugadores en trayectos largos con escalas interminables y a su vez, protegerlos ante eventuales lesiones.

Ayer al mediodía comenzó el regreso de los futbolistas de la selección a sus respectivos destinos en Europa.

El aeropuerto de Santiago de Chile volvió a nuclearlos, aunque, esta vez, en ropa de calle. A primera hora, embarcaron rumbo a Italia Edinson Cavani, Walter Gargano, Fernando Muslera y Gastón Ramírez, pasado el mediodía lo hicieron Diego Forlán, Sebastián Fernández, Sebastián Eguren y Martín Cáceres rumbo a España, mientras que el resto lo hizo por la tarde con destino a Holanda (Luis Suárez) , Turquía (Diego Lugano) y Portugal (Álvaro Pereira, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile y Cristian Rodríguez).

Sebastián Abreu y Juan Castillo viajaron hacia Brasil y Colombia, para sumarse al Botafogo y el Deportivo Cali, respectivamente. Mauricio Victorino permaneció en Santiago y se sumó ayer mismo a la concentración de la Universidad de Chile que este fin de semana da su útlima pelea en busca del título en el clásico ante la Universidad Católica, y Egidio Arévalo Ríos, regresó con el cuerpo técnico y la dirigencia de la AUF a nuestro país ya que hoy se reintegrará a los trabajos de Peñarol en Los Aromos. "Hay que seguir, no queda otra", dijo el buen volante aurinegro que está en la mira del Botafogo de Rio de Janeiro.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪