lunes, 8 de noviembre de 2010

A votar por Forlán


El diario deportivo As de España lanzó la cuarta edición de los "Premios AS" al deporte, que se definen por el voto del público a través de Internet.


Entre los candidatos a mejor deportista del año figura nada más y nada menos que el uruguayo Diego Forlán, quien se destacó con su equipo (Atlético de Madrid) y la selección uruguaya, ganando el Balón de Oro del Mundial.

Teniendo en cuenta lo acotado, y los nombres de los candidatos, lo de Forlán resalta más.

Es que apenas nueve fueron los deportistas elegidos por el matutino español, que por medio del voto del público busca determinar a los cinco finalistas.

Los candidatos son: Jorge Lorenzo, Rafa Muñoz, Selección de fútbol de España, Fernando Alonso, Rafael Nadal, Selección de fútbol sala de España, Edurne Pasaban, Arturo Casado y Nuria Fernández y el uruguayo Diego Forlán, único extranjero de la lista.

Sobre el uruguayo, el sitio dice: "Diego Forlán (Montevideo, 31 años) fue elegido Balón de Oro (mejor jugador) en el Mundial de Sudáfrica, donde llevó a Uruguay hasta el cuarto lugar, con cinco goles en siete partidos. Con el Atlético de Madrid ganó la Europa League (marcó los dos tantos al Fulham en la final) y la Supercopa de Eurocopa".

Para votar por "Cachavacha" hay que dirigirse al sitio www.premiosas.com .

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪