jueves, 23 de diciembre de 2010

AUF confirmó amistosos con Estonia

La selección uruguaya se enfrentará a su par de Estonia el día 25 de marzo de 2011 en tierras europeas y disputará la revancha en casa ante el mismo combinado el 25 de junio, según confirmó el neutral de la AUF Fernando Sobral.

"Estonia está confirmado, vamos a jugar partidos de ida y vuelta. La ida será el 25 de marzo en Estonia y la revancha se jugará el 25 de junio en Uruguay, pocos días antes del comienzo de la Copa América. El 29 de marzo está pactado el partido ante Irlanda y para el 29 de mayo el rival confirmado es Alemania", fueron las palabras de Sobral a Sport 890.

Caído Egipto, el adversario de la fecha FIFA del próximo 9 de febrero saldrá entre dos africanos: Sudáfrica y Nigeria.

"El partido con Egipto cayó de una manera poco creíble. La gerencia deportiva de la AUF tenía ya incluso los faxes provenientes de la Federación de Egipto, pero bueno, el fútbol es así. La prioridad ahora es Sudáfrica, pero si no se concreta, el rival sería Nigeria", explicó el integrante del Consejo Ejecutivo de la AUF.

Finalmente, Sobral manifestó que la posibilidad de jugar ante Holanda pierde peso día a día debido a que ese encuentro "no entra dentro de la planificación" del cuerpo técnico celeste de cara a la disputa de la Copa América de Argentina.

"La selección holandesa está muy interesada en jugar con Uruguay, pero hay un problema de fechas. Si no se lo combina con Brasil, Argentina, Chile o el que sea, no es posible que Holanda pueda venir. Holanda tiene un partido fijado con Brasil el 4 de junio y el 7 era la fecha marcada para jugar acá en Montevideo. Pero para esa fecha, la idea es que la selección esté descansando o que esté volviendo a los entrenamientos. El cuerpo técnico entiende que no entra dentro de la planificación de cara a la Copa América", remató el dirigente asociacionista.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪