viernes, 10 de diciembre de 2010

Calendario "hot" de los celestes

El cuarto puesto obtenido en Sudáfrica por parte de Uruguay desató la euforia del pueblo uruguayo, que no dudo en volcarse a las calles a festejar paso a paso lo que fue consiguiendo la celeste. Pero fundamentalmente motivó que el público femenino se interesara masivamente por el fútbol. Habida cuenta de ese interés es que ahora con muy buen tino y apuntando específicamente al público femenino, se realizó el lanzamiento de este Calendario Celeste que consta de una serie de 12 fotos "hot" de los jugadores compatriotas.

La presentación fue realizada en el supermercado Geant y contó con la presencia de uno de los "modelos", el "Loco" Abreu, que con algo de vergüenza, pero con su desenfado y chispa, fue contando de qué trata esta iniciativa, cómo lo tomaron, pero fundamentalmente cómo lo vivieron los jugadores acostumbrados a vestuarios con hombres, a posar de esa forma, lo que motivó las risas de todos los presentes.

El primer tiraje del calendario, de 40.000 ejemplares, que se puso desde ayer a la venta en toda la red de supermercados Geant, Disco y Devoto a un costo de 9, contiene fotos de 12 de los 23 jugadores de la Selección pero se proyecta en el futuro, realizar otro calendario con el resto de los jugadores.

Vale la pena señalar que las fotografías a los jugadores fueron tomadas en hoteles de lujo y renombre de ciudades de países donde se desempeñan.

El primer trimestre del año tendrá como protagonistas a jugadores, que representan el mes asociado al número de su camiseta en Sudáfrica, es decir: Fernando Muslera, enero; Diego Lugano, febrero y Diego Godín, marzo, pero de ahí en adelante no son correlativos los meses a los números de sus camisetas.

Recordemos que lo recaudado será destinado a la Fundación Celeste, creada por los propios futbolistas del plantel celeste.

La República

2 comentarios:

  1. El mas sexy es Abreu,dan ganas de tirarsele encima!!, y Cavani mostrando ese lomo asesino!!! otro que inspira tirarlo sobre esa cama!!,Lugano no se que pasó, él es divino, pero en esta foto no me mueve ni un pelo,se ve muy gay!!, y lo de Muslera...bochornoso!,lo disfrazaron no se de qué!! un payaso!!! es lo menos sexy que hay, se te aparece asi y lo único que te provoca es risa!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad Adriana no tolero tu comentario..los jugadores son todos re buenos y la verdad tengo mi preferencia y es por Fernando Muslera y no me agrada tu comentario para nada..si te gusta el Loko bueno bien por vs pero no es de buena educacion andar diciendo eso de los otros jugadores..la verdad todos salieron muy lindos pero como todo a todas nos gusta alguno diferente..pero si no me gusto alguna foto de ellos simplemente el comentario lo guardo para mi...no lo escribo publicamente como ya dije salieron todos lindos ...pero obio a mi me gusta el mio..saludos.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪