lunes, 13 de diciembre de 2010

El cuerpo técnico eligió Mendoza

Luego del recorrido que llevaron a cabo Celso Otero, el profesor José Herrera y el gerente deportivo de la AUF, Eduardo Belza, por diferentes ciudades argentinas, quedó definido que la selección uruguaya se instalará en Mendoza durante la primera fase de la Copa América. La Celeste tiene previsto partir el 30 de junio o 1° de julio con destino a dicha ciudad, mientras que el 11 viajará a Buenos Aires, pues un día después jugará su tercer partido por el Grupo C.

De todos modos, el plantel uruguayo comenzaría su preparación en el Complejo Uruguay Celeste el 6 de julio con los jugadores reservados para el máximo evento continental. Uruguay debuta ante Perú el 4 de julio en el estadio Bicentenario de San Juan. Luego enfrentará a Chile el 8 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza y cerrará la serie ante México, el 12 en el estadio Único de La Plata.

LOS AMISTOSOS

Es válido recordar que la agenda celeste para 2011 comenzará con un partido amistoso ante Egipto (el 9 de febrero en El Cairo), para luego enfrentar a Irlanda en Dublín (el 29 de marzo) y el 29 de mayo a Alemania en Sinsheim, mientras que se estudia realizar una despedida en el Estadio Centenario previo a la partida a la Copa América. A su vez, el juego que se gestiona ante Holanda (para el 7 de junio) sigue a estudio del cuerpo técnico.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪