jueves, 9 de diciembre de 2010

El "Loco" se perdió

A Washington Sebastián Abreu le fue casi imposible dar dos pasos seguidos, ni bien bajó de su camioneta que estacionó frente a la jefatura de Policía de Flores para encaminarse hacia el escenario que lo esperaba rodeado de cientos de fanáticos en la plaza Constitución de Trinidad.

El "Loco" se vio sorprendido por la "locura" de los trinitarios que lo esperaron más de la cuenta, porque se había anunciado su arribo a las 19:00 horas y lo hizo sobre las 21:00.

Se perdió al errarle de ruta después de pasar Florida, aunque eso no fue obstáculo para contener una inusitada respuesta de la gente local, y decenas que llegaron desde ciudades y departamentos vecinos.

El mundialista firmó no menos de ciento cincuenta camisetas y banderas, la mayoría de Nacional y de Uruguay, pero también algunas de Peñarol y de Botafogo, su actual club.

Además, Abreu se sacó una enorme cantidad de fotos, incluso tuvo dificultades para descender del escenario, porque literalmente "no lo dejaban mover", dijo María Fernández Amy, distribuidora de El País en este departamento, que fue fundamental para que, por intermedio de los hermanos Visconti (amigos de Abreu) el goleador llegara a Trinidad.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪