viernes, 10 de diciembre de 2010

El Mundial que ellas quieren jugar


El "Calendario Celeste 2011", ya es todo un suceso. Los primeros ejemplares se fueron como agua entre los dedos. Mariana Milicevic, integrante de GBG producciones, y directora del proyecto explicó en pocas palabras lo que significó el esfuerzo: "el calendario nos muestra otro lado de algunos de los futbolistas que emocionaron a un país, al obtener el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010. No fue fácil, queríamos poner énfasis en el lado artístico y creo, que lo logramos", indicó.

"Las fotografías que nos acompañarán todo un año fueron tomadas en hoteles de gran lujo y renombre de ciudades europeas y americanas, y son una mirada cómplice a la vida afuera del campo de juego de estos uruguayos que triunfan en el mundo. Cada una muestra algo de su personalidad, esencia y sentido del humor que los hace aún más atractivos", agregó Milicevic.

Destacó, además, que "el motivo principal que llevó a estos 12 jugadores a participar de esta propuesta "es beneficiar y promover a la Fundación Celeste".


Miguel Penengo, Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco Uruguay, dijo que "es un orgullo ser parte de este emprendimiento. Y es, también, una forma de homenajear a esta selección fue un ejemplo a seguir en todo sentido. Uno estaba acostumbrado a escuchar que había problemas por los premios, por las primas, por todo... sin embargo esta selección fue diferente a todas", indicó un hombre que conoce de adentro el fútbol uruguayo tras su pasaje como directivo en Bella Vista.

Sebastián Abreu estuvo presente con su buen sentido del humor. Cuando se le preguntó por qué no estaba Diego Forlán, dijo que lo habían echado. "Le dijimos que con los abdominales que tiene nos dejaba pegados a todos".

La primera edición del Calendario tuvo un tiraje de 40.000 ejemplares y está conformado de la siguiente manera: Fernando Muslera (Enero), Diego Lugano (Febrero), Diego Godín (Marzo), Martín Cáceres (Abril), Álvaro Pereira (Mayo), Jorge Fucile (Junio), Arévalo Ríos (Julio), Sebastián Eguren (Agosto), Walter Gargano (Septiembre), Sebastián Abreu (Octubre), Edinson Cavani (Noviembre), Sebastián Fernández (Diciembre).


Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪