martes, 14 de diciembre de 2010

Forlán, Fucile y Suárez: ¡uruguayos!

Once jugadores uruguayos fueron postulados hasta el momento en la encuesta de América, lo que indica que son muchos menos que en la consulta de 2009 cuando los candidatos de nuestro país fueron 21.

Los aspirantes de este año, por el momento, son: Martín Silva, Bruno Silva, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Egidio Arévalo Ríos, Mauricio Pereyra, Diego De Souza, Sebastián Abreu, Rodrigo Mora, Santiago Silva y Juan Manuel Salgueiro.

Por su parte, entre los directores técnicos, al único uruguayo que postularon los periodistas de América es a Óscar Washington Tabárez.

Mientras tanto, los periodistas uruguayos que, a su vez, eligen el mejor equipo del año y el jugador más destacado, propusieron por ahora a Defensor Sporting y Peñarol, y entre los futbolistas de la actividad local a Mauricio Pereyra, Santiago García, Rodrigo Mora y Egidio Arévalo Ríos.

Por su parte, los periodistas europeos no se olvidaron de los jugadores uruguayos y tuvieron en cuenta en la encuesta del Viejo Continente a Diego Forlán, Jorge Fucile y Luis Suárez.

Por consecuencia, en los días que median para la finalización de la consulta, no se descarta que alguno de los futbolistas uruguayos logre un lugar, ya sea en la selección ideal de América o en la de Europa y hasta podrían pelear por la corona continental.

Ante la gran cantidad de consultas recibidas de diferentes continentes, que están preparando ediciones especiales para difundir los resultados de la encuesta, es de destacar que los periodistas de Europa que aún no enviaron sus respuestas para participar en la encuesta tienen tiempo solamente hasta el 28 a las 12 horas. Los resultados de la zona europea se conocerán el día 29. Por su parte, la recepción para los participantes por América se cerrará el 29 de diciembre a las 12 horas y los resultados se conocerán el día 30.

En esta edición se adelanta un día el cierre de ambas zonas, con la finalidad de que los medios de América, Europa, Asia, África y Oceanía tengan mayor tiempo para difundir los resultados, ya que en su mayoría no se publican los diarios el primer día del año. Por consiguiente, la espera será más corta.

http://americayeuropa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪