jueves, 9 de diciembre de 2010

Golazo de la selección

La Fundación Celeste, creada por los integrantes del plantel uruguayo del último Mundial, lanzará el Calendario Celeste con fines benéficos. El mismo, con los jugadores como modelos, se podrá adquirir en cadenas de supermercados desde el viernes.

El Mundial de fútbol tuvo, además del fútbol, paisajes humanos que cautivaron la vista de muchos hombres, más allá de los partidos. Las curvas de la ya olvidada Larissa Riquelme, o de la argento-mexicana Dorismar, hicieron olvidar a muchos los pobres espectáculos de partidos como Argelia-Eslovenia.

Como para hacer justicia con las damas que durante un mes suspiraron con los escasos segundos de pantalla de Diego Forlán y Diego Lugano con el torso desnudo, la Fundación Celeste realizó un cuidado almanaque de 12 páginas con imágenes de integrantes de la Celeste, aunque su verdadero fin es otro.

Se presentará en el Geant el viernes a las 12:30 horas, y a partir del viernes se podrá adquirir en las cadenas de supermercados Disco, Devoto y Geant por $ 169.Para el interior distribuye Tiempost, y para el exterior DHL.

Lo recaudado, será destinado a la Fundación, creada por los integrantes del plantel uruguayo durante el último Mundial para "facilitar el contacto con experiencias que estimulen la mejora de las condiciones, la promoción de talentos, y contribuya con el crecimiento de las personas y de diferentes organizaciones sociales", según expresa su propia web (ver aquí).

El calendario tiene atrás un importante trabajo de producción y una apuesta distinta, que se destaca por su originalidad y énfasis en el lado artístico. Las 12 fotografías fueron tomadas en hoteles de lujo de las más importantes ciudades europeas y americanas donde se desempeñan los improvisados modelos.

Según Sebastián Abreu, protagonista de la imagen del mes de octubre, "con algunos se van a sorprender, parece que tuvieran futuro en el modelaje, pero con varios se van a reir: mejor que sigan en el fútbol". Bromas aparte, el Loco, que estará presente en el lanzamiento del almanaque, opinó que "quedó lindo, diferente e innovador".

Los protagonistas serán Fernando Muslera (enero), Diego Lugano (febrero), Diego GOdín (marzo), Martín Cáceres (abril), Álvaro Pereira (mayo), Jorge Fucile (junio), Egidio Arévalo Ríos (julio), Sebastián Eguren (agosto), Walter Gargano (setiembre), Sebastián Abreu (octubre), Edinson Cavani (noviembre) y Sebastián Fernández (diciembre).

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪