viernes, 24 de diciembre de 2010

La celeste despidió el año con una victoria

Un combinado de la selección uruguaya derrotó 4 a 2 a la Mutual en el partido de despedida del año, en el Estadio Centenario. Los goles fueron de Edinson Cavani, Diego Godín y dos de Sebastián Abreu para la selección, y dos de Richard Morales para la Mutual. En un partido que se jugó en dos tiempo de 30 minutos.

Uruguay jugó con Juan Castillo; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín y Mauricio Victorino; Sebastián Eguren, Gonzalo Castro, Álvaro Fernández y Álvaro González; Edinson Cavani y Sebastián Abreu.

En el banco de suplentes estuvieron Nicolás Lodeiro, lesionado, y Andrés Scotti, que se tomó descanso, según dijo.

La Mutual formó con Néstor Conde; Ricardo Kanapkis, Nelson Abeijón, Diego López y Edgardo Adinolfi; Óscar Javier Morales, Gabriel Cedrés y Tony Gómez; Ruben Sosa, Richard Morales y Sergio "Manteca" Martínez. En el complemento entraron Enrique Sarabia, presidente de la Mutual, y Maximiliano Castro.

La primera situación de gol la tuvo la selección uruguaya, un tiro de Gonzalo Castro que pegó en el palo. A los 15 minutos Cavani abrió el marcador con un tiro de zurda de afuera del área. Cuatro minutos después Abreu paró una pelota de pecho en el área y de zurda definió contra el palo, poniendo el 2 a 0.

A los 3 minutos del segundo tiempo Godín hizo el tercero, pero Ricardo Kanapkis se robó el protagonismo haciéndole un caño, de taco, a Jorge Fucile. El propio Kanapkis, que se fue al área rival a jugar de nueve, generó el penal (se lo hizo Fucile) con el que el "Chengue" hizo el gol del descuento a los 14.

La Mutual se puso a un gol a los 25 minutos, cuando el "Chengue", que con Cedrés y Kanapkis eran las figuras de su equipo, eludió a Castillo y puso el 2-3.

Pero en los instantes finales del partido, el "Loco" Abreu liquidó el partido con el cuarto gol del combinado celeste.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪