miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Sub 20 cayó en los penales con Argentina

La selección uruguaya Sub 20 cayó hoy en los penales ante su par de Argentina luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

El partido, que se jugó en Belvedere, fue el último de preparación en Uruguay de los dirigidos por Juan Verzeri de cara al Sudamericano de la categoría de Perú.

El encuentro no comenzó bien para los celestes, que a los 23 minutos se vieron abajo en el marcador luego de un gol del argentino Héctor Cardozo.

Tras el gol Uruguay salió en busca del empate, pero Argentina aguantó bien pese a jugar con 10 desde los 53’, tras la expulsión de Adrián Martínez.

Así, luego de varios intentos, la Celeste tuvo su recompensa sobre el final cuando Matías Vecino encontró un balón en el medio del área y de media vuelta puso las cosas 1 a 1.

El gol decretó el empate y la definición por penales, donde Federico Platero y Nicolás Rodríguez erraron para Uruguay, dándoles el triunfo a los argentinos.

Ficha del partido:

Uruguay: Jhonny Da Silva, Nicolás Rodríguez, Federico Platero, Diego Rodríguez, Maximiliano Olivera, Guzmán Pereira, Nicolás Prieto (57´ Matías Vecino), Matías Jones (69´ Yefferson Moreira), Pablo Cepellini (89´ John Píriz), Adrián Luna (79´ Camilo Mayada) y Federico Rodríguez (63´ Sasha Aneff). 
DT: Juan Verzeri.

Argentina: Esteban Andrada (46´ Rodrigo Rey), Adrián Martínez, Germán Pezzella, Lucas Krupzki (69´ Lucas Rodríguez), Jonathan Mazzola (72´ Leandro Chaparro), Juan Iturbe (79´ Valentín Viola), Héctor Cardozo, Mauro Díaz, Ramiro Funes Moris (86´ Carlos Ruiz), Facundo Ferreyra y Rodrigo Battaglia (79´ Leandro González). 
DT: Walter Perazzo.

Estadio: Belvedere

Goles: 23´ Héctor Cardozo (A), 87´ Matías Vecino (U).

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪