lunes, 13 de diciembre de 2010

La tribu Charrúa

Triste. Castillo se despidió de Cali

"Definitivamente no voy a jugar en el Cali la temporada 2011. Triste porque ya tenía mucha identificación con el Club y la hinchada". Con esas palabras escritas en su página de twitter, Juan Castillo hizo oficial su salida del Deportivo Cali tras una temporada.

Con Castillo debajo de los tres palos, Deportivo Cali logró quedarse este año con su primera Copa Colombia.

En la liga local, sin embargo, quedó a dos puntos de avanzar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización.

"Me voy con la tranquilidad de haberle entregado todo mi esfuerzo y dedicación (al club)", comentó Castillo a la prensa, agregando que los directivos le dijeron que "las puertas del Cali siempre estarán abiertas" por su profesionalismo y calidad humana.


El arquero celeste intentó negociar su continuidad pero no pudo llegar a un acuerdo por los problemas económicos que atraviesa el club.

El futuro de Castillo es incierto dado que existe interés de varios clubes, de Colombia y del exterior, por su ficha.

Eguren. Le dio el empate al Sporting de Gijón

Sporting de Gijón logró rescatar un punto en el duelo frente al Levante. El gol de Sebastián Eguren terminó siendo clave para el Sporting ya que el equipo sigue peleando por no descender en la Liga española. Eguren hizo un gran partido.

"Seba". Hizo el gol de la honra del Málaga

Sebastián Fernández marcó el único tanto de Málaga que fue goleado 4 a 1. El delantero celeste puso en ventaja a su equipo a los 11`, pero tras el descanso Hércules salió con todo y además, contó con la floja defensa andaluza para anotar cuatro goles.

Bogliacino. Anotó pero perdió ante el "Pollo"

Mariano Bogliacino anotó uno de los dos goles del Chievo Verona en la derrota ante el Lecce por 3 a 2. Cabe recordar que en el Lecce, la gran figura fue otro uruguayo: Ruben "Pollo" Olivera, quien condujo al equipo hacia la victoria.

U-ru-gua-yos U-ru-gua-yos

Forlán recibirá mañana el Balón de Oro

Diego Forlán recibirá mañana en Alemania el Balón de Oro al mejor jugador del Campeonato Mundial de Sudáfrica.

La premiación tendrá lugar en la localidad alemana de Herzogenaurach, cerca de Nuremberg.

Los cinco goles de Forlán en el torneo y el cuarto lugar obtenido por la selección uruguaya, coronaron a Forlán como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica. Un nuevo premio para el delantero que ya tiene dos Botas de Oro en su palmarés.

"Maño" Ruiz campeón de la liga peruana

Universidad San Martín de Porres, dirigido por Aníbal "Maño" Ruiz, se consagró campeón del Torneo Descentralizado 2010 del fútbol peruano, al derrotar en las finales a León de Huánuco.

Los "santos" igualaron 1 a 1 en el partido de ida y ayer, jugando la vuelta en casa, derrotaron por 2-1 a los "leones", con goles de Pedro García y Pablo Vitti.

Conducidos por Ruiz, Universidad San Martín logró su tercer campeonato en los siete años de existencia del club.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪