martes, 21 de diciembre de 2010

Los 100 años de la Celeste

A la celebración concurrirán personalidades de la política, tales como el presidente de la República, José Mujica, los ex presidentes, Julio María Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle, Jorge Batlle y Tabaré Vázquez, así como también figuras de nuestro deporte encabezadas por el campeón Mundial de Maracaná, Alcides Edgardo Ghiggia, además de Dogomar Martínez, Enzo Francescoli, Sebastián Abreu, Milton Wynants y Gustavo Trelles, entre otros.

El acto tendrá lugar en el Auditorio Nacional Adela Reta (Sodre) y será televisado en vivo a partir de las 20.30 horas por la pantalla de VTV.

DESPEDIDA DE 2010

Luego de una gran actuación en el Mundial 2010 de Sudáfrica, donde la selección uruguaya de fútbol culminó en la cuarta posición final, la Asociación Uruguaya de Fútbol realizará un encuentro amistoso, el jueves a las 18 horas en el Estadio Centenario, con el fin de despedir el año y homenajear a los integrantes del combinado celeste.

En el encuentro participarán prácticamente todos los futbolistas que disputaron las Eliminatorias y los que posteriormente jugaron el Mundial, jugando entre ellos.

PRECIOS

Tribunas Ámsterdam y Colombes será de $ 60, tribuna Olímpica $ 90 y tribuna y platea América $ 120. Los menores de hasta 12 años tendrán libre acceso en todas las localidades.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪