viernes, 24 de diciembre de 2010

Moñas con muchas risas: flor de plato

Un partido relajado, entre risas y moñas, fue el cierre adecuado para lo que resultó un año emocionante para la selección uruguaya de fútbol.

Ayer, en una calurosa tarde y ante escaso público, varios jugadores del proceso de Óscar Washington Tabárez derrotaron por 3 a 2 en un duelo amistoso a un representativo de la Mutual Uruguaya de Futbolers Profesionales.

Tabárez observó desde la platea y Andrés Scotti, quien miró el partido desde el banco junto a Nicolás Lodeiro, se designó como entrenador de un equipo que formó con Juan Castillo, Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Álvaro González, Sebastián Eguren, Álvaro Fernández, Gonzalo Castro, Edinson Cavani y Sebastián Abreu.

En la Mutual se divirtieron, más que jugaron, Néstor Conde; Ricardo Kanapkis, Nelson Abeijón, Diego López y Edgardo Adinolfi; Óscar Javier Morales, Gabriel Cedrés y Tony Gómez; Ruben Sosa, Richard Morales y Sergio "Manteca" Martínez. En el complemento entraron Enrique Saravia, presidente de la Mutual, y Maximiliano Castro.

El partido dio para mucho más que los goles -anotados por Cavani, Godín, Abreu (2) por un lado y el "Chengue" marcó los del otro- como un hilarante duelo entre Fucile y Kanapkis o la historia de Abreu y sus goles (ver apoyo).

Al final, los espectadores que acompañaron el espectáculo recibieron de regalo varios balones y pudieron, por sobre todas las cosas, cerrar el año recordando, junto a sus ídolos, la alegría mundialista.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪