viernes, 10 de diciembre de 2010

Para el taller de costura

Se llevó a cabo el lanzamiento del Calendario Celeste en el Geant, con la realización y producción de la firma GBG, en una apuesta original e innovadora que apuntó a desnudar "la otra cara" de los futbolistas de la selección uruguaya.

Las 12 fotografías de este almanaque que difícilmente esté colgando de la pared de un taller mecánico, pero que puede tener miles de adeptas dentro del público femenino, fueron tomadas en hoteles de lujo y renombre de ciudades europeas y americanas donde se desempeñan los celestes que tan bien representaron a su país durante el último Mundial.

El primer trimestre del año tendrá como protagonistas a jugadores que representan el mes que se asocia con el número de su camiseta en Sudáfrica: Fernando Muslera enero, Diego Lugano febrero y Diego Godín marzo.

De allí en más, comienza el desorden, mostrando parte de la vida fuera del campo de juego de estos uruguayos que triunfan en distintos puntos del planeta. Algunas de las imágenes se pueden ver en esta nota, y para observar a Martín Cáceres, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos y Sebastián Fernández, habrá que comprar el calendario.

El mismo cuesta $ 169 y se puede adquirir en los supermercados Disco, Devoto y Geant en Montevideo. Para el interior distribuye Tiempost y para el exterior DHL. Lo recaudado, será en destinado a la Fundación Celeste, creada por los futbolistas integrantes del plantel de la cuarta mejor selección del mundo con fines benéficos.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪