miércoles, 22 de diciembre de 2010

A Tabárez no le sorprende la agenda celeste

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, dijo estar conforme con la agenda de amistosos para la preparación de la Copa América. 

El DT expresó que está satisfecho con los partidos programados. Además, precisó que aunque muchos confiaban que tras el Mundial iban a conseguir partidos más exigentes, la realidad del mercado no marca esa tendencia.

Al respecto puntualizó: “Ya sospechaba y no tenía tanta confianza como otras personas de que la actuación en el Mundial nos generara otro cachet u otras facilidades para conseguir rivales. Las reglas de juego en el mundo están establecidas, hay regiones y federaciones muy poderosas como Argentina, Brasil y los países europeos que siempre tienen más facilidades”, sentenció.

Hay mucho de fortuito de imponderable que” condicionan los resultados. “La única manera de apoyar al máximo a los futbolistas es que todos trabajemos mucho y tengamos deseos de mejorar. Vamos a seguir intentando”.

Las declaraciones del entrenador de la selección fueron realizadas en la celebración de los cien años de la camiseta celeste.

Observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪