lunes, 13 de diciembre de 2010

Uruguay no va a jugar frente a Holanda

El cuerpo técnico de la selección uruguaya programa los trabajos con miras a la dura actividad que le espera en 2011. Jugará un amistoso con la selección de Egipto el miércoles 9 de febrero en El Cairo, después lo hará frente a Irlanda del Sur el 29 de marzo en Dublín y con la selección de Alemania el 29 de mayo en Sinsheim. Holanda también aparecía en la agenda de los celestes pero el encuentro se había pactado para el 7 de Junio en Montevideo, aprovechando la presencia de la selección holandesa en Sudamérica, pero no podrá ser debido a que en esa fecha, los celestes estarán comenzando sus trabajos previos a la Copa América de selecciones que se habrá de disputar en la vecina orilla.

El cotejo contra Holanda retrasaría la puesta a punto del plantel programada por Tabárez y el profesor Herrera.

De todas formas, Uruguay tendrá un partido despedida ante la afición local antes de su participación en la Copa América. Se jugaría el 22 de junio en el Centenario.

Por otro lado, la AUF ya eligió lugar de alojamiento y entrenamiento en Mendoza, ciudad donde disputará uno de los partidos de grupo ante la selección de Chile.

Eduardo Belza reservó la hotelería para los celestes tras haber contado con el aval del cuerpo técnico.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪