lunes, 24 de enero de 2011

Los botijas vuelan

Después del amplio triunfo logrado por Uruguay ante Chile en el Sudamericano Sub 20 de Perú, la gran cantidad de empresarios y observadores europeos cambiaron el rumbo y ven con otros ojos a los celestes.

Ante ese panorama, el zaguero de Defensor Sporting, Federico Platero, tiene un destino seguro y será un club de los chicos de la Primera División del fútbol italiano. Incluso, la oferta ya fue recibida en tiendas violetas y dieron el visto bueno, al igual que los padres del futbolista, para que las negociaciones sigan su curso.

A su vez, luego del golazo convertido por Pablo Ceppelini, emisarios holandeses se interesaron en el jugador, sin especificar para qué club lo quieren llevar; pero fueron contundentes en sus opiniones al afirmar que el espigado jugador, ex Bella Vista y hoy de Peñarol, es quien "mueve los hilos del equipo celeste".

A su vez, el interés de emisarios holandeses por llevar a Matías Jones al fútbol europeo, sigue vigente, pero desde ya se puede afirmar que puede ser una operación bastante complicada.

En otro orden, al arquero celeste, Salvador Ichazo, le tuvieron que aplicar siete puntos de sutura, por un golpe recibido cerca del oído en el partido contra Chile. Igual, se estima que no tendrá problemas para jugar contra Perú.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪