viernes, 21 de enero de 2011

Uruguay goleó a Melgar

La selección sub. 20 de Uruguay, que se prepara para un partido clave ante Chile, goleó a la cuarta división del Melgar de Arequipa 5 a 0. La novedad es que los 5 goles fueron convertidos por Luis Machado y que del encuentro participaron los jugadores que habitualmente no son titulares.

Al parecer Luis Machado anda con la pólvora seca. Ayer el equipo de Juan Verzeri, quien colocó en cancha a los que no jugaron ante Venezuela o tuvieron pocos minutos, goleó a la cuarta división del Melgar por 5 goles a 0 y todos los tantos fueron convertidos por el jugador de Tacuarembó Luis Machado.

El técnico uruguayo dijo después del partido ante los caribeños que necesitaba refrescar el equipo, por lo que va a realizar variantes para el partido crucial ante los chilenos mañana a las 20 10 en el Estadio de la UNSA. Matías Jones parece tener un puesto asegurado entre los 11, ahora Machado con esos 5 goles también tiene chance de ser de la partida.

El equipo celeste entrenará en la jornada a puertas cerradas y luego recibirá a la prensa en el Derrama Magisterial de Cerro Colorado, que queda a 20 minutos del centro de Arequipa.

Ayer el equipo de periodistas uruguayos, que se encuentra cubriendo el torneo, se tomó la jornada de descanso, aunque varios necesitaron oxigeno por la altura, y viajaron a la ciudad de Puno, puerta para ingresar al Lago Titikaka del lado peruano. Allí los comunicadores pudieron observar como viven los Uros, tribu descendiente de los Incas. Estas personas habitan en Islas Flotantes, que son construidas a la perfección por ellos mismos. Estas personas se alimentan básicamente del junco, que utilizan además para la construcción de sus casas. También viven del turismo, ya que venden artesanías fabricadas por ellos.


Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪