jueves, 13 de enero de 2011

Uruguay podría jugar contra Bahrein

Hay conversaciones para arreglar un partido amistoso entre la selección uruguaya y la de Bahrein, en caso de que no se llegue a un acuerdo para el partido contra Sudáfrica para el que vence mañana el plazo fijado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), informó Miguel Sejas, presidente en ejercicio por la licencia de Sebastián Bauzá.

El motivo por el que no se jugaría sería que "la gente de Kimberley no estaría llegando al mínimo que la AUF pretende por el partido", dijo Sejas y agregó: "La AUF no puede perder plata por jugar; lo que se pretende es ganar un monto mínimo".

"El cache de Uruguay no ha tenido un gran cambio a partir del gran Mundial que hizo", dijo Sejas. Los motivos: "Pueden ser el mercado interno y que una buena Copa del Mundo no alcanza. Los caches de países como Argentina y Brasil siempre van a ser superiores a los nuestros".

Que se realice el partido depende de que la federación de Bahrein, donde se jugará el partido para reducir el costo del traslado de jugadores, llegue al monto mínimo que pretende la AUF (el que Sejas prefirió mantener el reserva hasta que esté confirmado) y que el técnico Óscar Tabárez acepte jugar el amistoso.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪