domingo, 16 de enero de 2011

Uruguay venció a México y ganó la copa UC Sub 17

El cuadro charrúa derrotó por la cuenta mínima a los aztecas en la cancha principal del estadio San Carlos de Apoquindo, con lo que terminó proclamándose por vez primera campeón de la novena versión del certamen Sub 17 que organiza Universidad Católica.

Un justo campeón. La Selección de Uruguay se proclamó campeón de la Copa UC Sub 17, luego de derrotar por la cuenta mínima a su similar de México, en la finalísima del certamen, que se jugó en la cancha principal del estadio San Carlos de Apoquindo.

El único gol del encuentro fue obra del charrúa Ever Ratti, cuando promediaba el primer tiempo. Y fue el único, que le bastó para ser el nuevo monarca del certamen internacional para menores de 17 años.

Bien por Uruguay, que hizo una buena campaña en el grupo B ante los mismos aztecas, Rosario Central y Católica, para luego eliminar a Chivas y otra vez a los mexicanos para levantar la corona de la novena versión del excelente campeonato, que finalizó así en su novena edición.

Además, Uruguay llega bien aspectado al Sudamericano Sub 17 de la categoría a jugarse en Ecuador, y que entregará cuatro cupos para el Mundial de México, que se jugará entre el 18 de junio y el 12 de julio.

Prensa Fútbol (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪