jueves, 10 de febrero de 2011

Así festejó la celeste

"Una alegría enorme. Habiamos trabajado para esto. Nos vamos con el corazón latiendo a 200 por hora." dijo el capitán celeste Diego Polenta al final del partido ante Argentina. En esta nota podés ver las fotos del festejo celeste.

"Por esta camiseta había que luchar, ganar y cambiar la historia. Quiero felicitar a todos mis compañeros"  Diego Polenta

Por su parte el autor del gol Matías Vecino contó: "Todavía no caígo del gol que hice. Me solté más, estuve mejor con la pelota".

El entrenador Juan Verzeri se mostró muy contento y además se tomó un tiempo para reflexionar sobre su relación con la prensa:

"Siento alegría por lo que se pudo conseguir hoy, es para que la disfruten todos. Trato de mantenerme al margen de las críticas y también de los elogios. Estábamos muy confiados y tranquilos de lo que veniamos haciendo. Si llama la atención que habiendo cosas positivas para resaltar se enfocara la prensa en lo negativo."

Además dijo: "Nos tocó empezar con piedras en el camino. Por errores nuestros perdimos con Argentina y empatamos con Venezuela. Los logros en el fútbol se pueden conseguir o no. Lo importante es la dedicación, el trabajo, el método. Los logros van y vienen. Estos 20 futbolistas han sido unos leones. Hay que disfrutar."

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪