jueves, 10 de febrero de 2011

Así lo vieron al otro lado del Río

El deportivo Olé tituló con su clásica dosis de humor, “Es el peor vecino”, haciendo alusión a la vecindad de los países y al apellido del autor del gol. En su nota publica:“Argentina venía de ganarle a Brasil, pero Uruguay, con gol de Matías Vecino, lo bajó a la tierra”.

"Sólo los dos primeros del Hexagonal Final del Sudamericano de Perú irán a Londres 2012 y la selección charrúa estaba metida entre los candidatos. Por eso, los de Walter Perazzo veían con buenos ojos el 0-0. Sin embargo, Matías Vecino nos amargó la noche y dejó al seleccionado dirigido por Juan Verzeri adentro de los JJOO”.

La Nación, a diferencia de Olé, titula de manera más dramática: “Un futuro oscuro”. En una nota un tanto pesimista, pero realista afirma: “La derrota dejó al seleccionado argentino con muy pocas chances de poder defender el Oro olímpico conseguido en Pekín 2008 y también en Atenas 2004. Uruguay ya consiguió su boleto, y ahora queda sólo un lugar”.

Por su parte, Clarín tituló: “Argentina cayó con Uruguay y complicó su pasaje a Londres” y señala que “la victoria clasificó a los charrúas a los Juegos Olímpicos, mientras que el equipo de Perazzo dependerá de otros resultados”.

Para el portal InfoBae el partido “fue aburrido” y señala que “peligra la clasificación al Mundial”.
En un aburrido partido que no tuvo casi situaciones de gol, con mucha lucha en el mitad del campo y donde no hubo juego asociado, los uruguayos sacaron la ventaja y clasificaron además que para Colombia 2011 a los JJOO Londres 2012”, opina.

Argentina jugó mal y perdió bien con Uruguay”, reconoce la versión on-line del diario Los Andes. Define a la derrota como una “caída dolorosa y dura para el plantel de la AFA” y argumenta que se “llegó a esta situación crítica porque ante los celestes el equipo argentino especuló mucho, careció de fútbol y arribó muy poco hasta la valla de Salvador Hichazo”*.

Espectador.com

*El nombre del golero uruguayo es Ichazo, sin "h".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪