miércoles, 16 de febrero de 2011

"Estamos muy orgullosos"

Pablo Cepellini no ocultó su felicidad sobre el presente de la selección y el suyo. El volante charló con Quenonino.com de la gran experiencia vivida y el nuevo desafío que le toca en Italia.

En Uruguay y con los objetivos cumplidos.
Fuimos por esos objetivos, nos faltó el campeonato. No quisimos venirnos con esa goleada del final, pero estamos muy orgullosos.

¿Cómo explicas el levante del hexagonal?
El grupo estaba fuerte de cabeza, aunque tuvimos dos partidos muy buenos. La clave estuvo en el grupo que nunca bajó los brazos y siempre luchó por los objetivos.

En lo personal me imagino que fueron dos meses magníficos. Peñarol, Cagliari, la selección.
Estoy muy feliz realmente, muchas cosas en muy poco tiempo. Es un gran paso en mi carrera, pero disfrutando esto de la celeste que es lo más grande que hay.

¿Cómo hiciste para no perder la cabeza y seguir rindiendo?
Los técnicos me hablaron y yo estaba muy metido en la selección, era mi objetivo y por orden de calendario estaba primero el sudamericano. Después salió de lo Italia donde firmé contrato allá, pero estoy contento y feliz.

¿Qué te genera no haber podido jugar en Peñarol?
Son cosas de la vida. Me hubiera encantado jugar en Peñarol porque soy hincha. Estoy muy feliz, salió una oportunidad mejor que es Cagliari de Italia y ahora a cruzar el océano.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪