viernes, 25 de febrero de 2011

Los cuatro tacuaremboenses que formaron parte del proceso quedaron fuera del sudamericano

Esta semana, Fabián Coito determinó un grupo de 26 jugadores que vienen entrenando en el complejo "Uruguay Celeste" con miras al sudamericano de la categoría.

Dará inicio el 12 de marzo donde viajarán 20 jugadores, no habiendo quedado en esta penúltima lista ninguno de los tacuaremboenses que formaron parte de la anterior etapa.

Los chicos de nuestra ciudad que fueron observados por técnico del Selección Uruguaya Juvenil Sub 17, su carrera profesional en las formativas de Tacuarembó donde solamente uno de ellos continúa en el combinado "Rojiblanco". Es el caso de Lucas López.

Santiago Charamoni se fue a Montevideo a participar en Defensor Sporting, mientras que Nelson Samurio y Ronald Rodríguez hicieron lo propio para jugar en Peñarol.

Si bien es cierto que estos cuatro valores nacidos en nuestra ciudad tendrán un largo camino por recorrer en el fútbol, alguno de ellos puede tener la revancha de formar parte del grupo que viaje a la Copa del Mundo de la categoría, esta situación demuestra lo complicado que es llegar a defender la casaca "Celeste".

Pero de esta manera se realza aún más el esfuerzo que hicieron Adrian Luna, Johnny Da Silva y Luís Machado para poder formar parte del plantel que estuvo en el Sudamericano Sub 20.

Avisador.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪