martes, 15 de febrero de 2011

Mundial sub20: ya hay 15 clasificados

De los 24 equipos que estarán participando en la Copa Mundial Sub20 de la Fifa Colombia 2011, ya hay 15 que definieron su cupo. Por la zona suramericana estarán Brasil, Uruguay, Argentina, Ecuador y el anfitrión Colombia.

El Mundial se disputará del 29 de julio al 20 de agosto próximo y hasta marzo habrá fases de clasificación. El sorteo del certamen orbital está programado para el 27 de abril en Cartagena.
España, Francia, Inglaterra, Portugal, Austria, Croacia, Corea del Norte, Corea del Sur, Australia y Arabia son las otras selecciones confirmadas. Aún quedan nueve plazas disponibles.

Clasificaciones pendientes

-El XVII Campeonato Africano Sub-20 Orange 2011 será valedero como fase de clasificación para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2011. La ronda final se disputará en Libia del 18 de marzo al 1 de abril de 2011. Los cuatro semifinalistas se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

-Concacaf: El torneo de clasificación tendrá lugar entre el 28 de marzo y el 10 de abril de 2011 en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Será una competición de 12 selecciones (Estados Unidos, México, Canadá, Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Surinam, Cuba, Jamaica, Guadalupe y Trinidad y Tobago) , cuya ronda preliminar constará de cuatro grupos de tres equipos cada uno y determinará quién pasa a cuartos de final. Los cuatro semifinalistas se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

OFC: El torneo de clasificación se celebrará en Auckland (Nueva Zelanda) del 20 al 29 de abril-. Samoa Estadounidense, Fiyi, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tahití, Tuvalu y Vanuatu competirán en dicha fase de clasificación. El ganador se clasificará para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

La tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪