martes, 8 de febrero de 2011

Si Uruguay gana mañana, va a los Juegos tras 84 años

Tras la sorpresiva victoria de Argentina ante Brasil por 2-1, Uruguay quedó primero solo en el hexagonal final. Si los celestes ganan el miércoles (22.00 horas ante Argentina), clasificarán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¡Luego de 84 años!.

Estamos todos contentos, el primer objetivo se ha alcanzado. Se logró la clasificación con anticipación. Además fuimos el primer equipo en lograrlo", comentó el ingeniero Juan José Verzeri, tras la angustiante victoria 1-0 ante Chile. Sobre el partido en sí ante los trasandinos agregó: "Fue un partido en condiciones complicadas por la lluvia constante y por la forma cómo estaba el campo de juego. Chile es un equipo de buena técnica y velocidad, pero cerramos el partido a tiempo con el gol de tiro libre de Luna. Ahora buscamos el otro objetivo que es poder clasificar a los Juegos Olímpicos. Y si se da, iremos por el título también", comentó el DT. 

Uruguay quedó primero en el hexagonal final con 7 puntos, Brasil 6, Argentina 6, Ecuador 5, Colombia 1, Chile 0. La próxima fecha es el miércoles: 18.50 Chile-Colombia. 22.00 Uruguay-Argentina y 00.10: Ecuador-Brasil. El sábado se juega la última fecha con: Colombia-Argentina, Ecuador-Chile y Uruguay-Brasil.

El seleccionador de Argentina, Walter Perazzo, afirmó que la selección Sub 20 de su país tiene "un plantel de hombres, de gente inteligente" que le permitió vencer a Brasil por 2-1 en el clásico de la categoría disputado el domingo en la ciudad peruana de Arequipa. "Planteamos este partido como un clásico y nosotros sabemos que los clásicos son partidos distintos, partidos que todos quieren jugar. Jugamos contra un gran equipo y creo que lo ganamos porque tenemos un plantel de hombres, de gente inteligente, gente que sabe lo que tiene que hacer en la cancha". El DT los elogió por haber podido "contrarrestar a un equipo que tiene muchas variantes".

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪