jueves, 31 de marzo de 2011

Buscando altura

Uruguay enfrenta esta noche a Argentina en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de Ecuador, que otorga cuatro plazas al Mundial de México y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Si bien en la fecha anterior el combinado celeste mejoró mucho su juego y mereció vencer a Brasil, hace tres partidos que no convierte un gol. El último, precisamente, había sido aquel de Juan San Martín en la primera ronda del torneo cuando vencimos 2-1 sobre el final al rival de hoy.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, luego de que hasta ahora Uruguay haya disputado sus encuentros en Riobamba, Latacunga y Ambato.

Si bien el entrenador Fabián Coito no confirmará el equipo titular hasta poco antes del encuentro, la única variante sería el retorno de Guillermo Méndez en lugar de Canobra, en relación al equipo que enfrentó a Brasil. De ser así, el equipo celeste irá con Cubero en el arco; Tabárez, Velázquez, Silva y Gianni Rodríguez en el fondo; Ratti, Pais, Elbio Álvarez y Guillermo Méndez en el medio; Juan San Martín y Mascia en el ataque.

Detalles

Hora: 17:50.
Árbitros: Diego Lara (Ecu), Byron Romero (Ecu) y Jairo Romero (Ven).
Cancha: Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Otros partidos

Ecuador-Paraguay.
Cancha: Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Hora: 20.00.

Brasil-Colombia.
Cancha: Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Hora: 22.10

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪