martes, 22 de marzo de 2011

Cavani directo a Dublín

Edinson Cavani feliz por el nacimiento de su primogénito, Bautista acompaña a su esposa, María Soledad que se encuentra internada en una clínica de Nápoles. El Matador se comunicó telefónicamente con integrantes del cuerpo técnico y de común acuerdo determinaron que solamente esté a la orden en el amistoso ante Irlanda del Sur del próximo martes. Viajará directamente a Dublín.

En Tallin... Catorce jugadores que militan en clubes europeos se reencontraron en el aeropuerto de Fráncfort y juntos continuaron vuelo a Tallin, capital de Estonia. Ya se encuentran hospedados en el hotel Radisson Blu Olimpia. Los futbolistas son: Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Jorge Fucile, Maximiliano Pereira, Alvaro González, Walter Gargano, Alvaro Pereira, Diego Pérez, Gastón Ramírez, Diego Forlán, Abel Hernández y Sebastián Fernández.

En San Pablo... Por su parte, los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Oscar Tabárez más cinco futbolistas: Sebastián Abreu, Egidio Arévalo Ríos, Mauricio Victorino, Juan Castillo y Andrés Scotti finalmente parten a las 18 horas del Aeropuerto Guarulhos de San Pablo con destino a Fráncfort. El miércoles por la tarde arribarán a Tallin.

Amistoso... El primer partido de la gira europea será frente a la selección de Estonia. El próximo viernes a las 19.00 horas locales (14.00 de Uruguay) en el estadio Le Coq Arena de Tallin que fue inaugurado el 2 de junio de 2001 y tiene capacidad para albergar a 10.000 espectadores.

Tenfieldigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪