martes, 29 de marzo de 2011

Exagerado como italiano en Irlanda

El seleccionador Oscar Tabárez considera que el equipo que venció a Irlanda en Dublín (2-3) es "el mismo" que cayó derrotado frente a Estonia (2-0) al comienzo de su mini gira europea.

"El equipo es el mismo, son las circunstancias las que cambian. No conozco un partido que sea igual a otro", recalcó el técnico uruguayo al término del encuentro amistoso disputado en Dublín.

En su opinión, los irlandeses tuvieron un mejor inicio que su equipo en un partido que calificó de "agradable" para el público e intenso.

"No obstante, se desprotegieron defensivamente y aprovechamos sus fallos", explicó Tabárez.

Su colega en el banquillo irlandés, el italiano Giovanni Trapattoni, celebró el encuentro realizado por su equipo, teniendo en cuenta que prescindió de la mayoría de los suplentes que derrotaron el pasado sábado a Macedonia en partido clasificatorio para la Eurocopa 2012.

"También nos enfrentábamos -dijo- a un súper equipo, que lleva muchos años jugando juntos y que disputaron el pasado Mundial en Sudáfrica".

Destacó también las actuaciones personales de hombres como Shane Long y Keith Fahey, autores de los dos goles de los locales, aunque reconoció una falta de concentración en la primera mitad.

"Concedimos dos goles por pérdidas del balón. En la segunda mitad mejoramos y tuvimos más ocasiones de gol que ellos", concluyó el técnico.

(Fuente: EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪