jueves, 24 de marzo de 2011

Hay equipo

Luego de algunos inconvenientes en el arribo, la delegación del seleccionado uruguayo ya está en Tallin a la espera del partido de mañana frente a Estonia, el primero de los dos que disputará en cuatro días.

Ayer, la selección se movió con el capitán Diego Lugano como encargado, ya que el entrenador Oscar Tabárez y los jugadores que militan en Sudamérica llegaron retrasados debido a un problema con el avión en San Pablo.

Hoy, el ayudante de Tabárez, Celso Otero, confirmó desde Estonia a Sport 890 el equipo que jugará mañana, que tendrá algunas ausencias pensando en que en cuatro días vuelve a jugar ante Irlanda, un rival mucho más exigente. Uno de ellos será Edinson Cavani, que para este primer juego no llega por el nacimiento de su hijo Bautista.

Es así que el equipo del maestro para mañana va con Juan Castillo en el arco; Maxi Pereira, Diego Lugano, Mauricio Vicorino y Jorge Fucile en el fondo; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez en el medio, mientras que Abel Hernández, Sebastián Abreu y Diego Forlán serán los atacantes.

El partido se juega mañana las 14:00 en Tallin, la capital del país, mientras que el segundo amistoso ante Irlanda irá el martes 29 en Dublín a las 15:45.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪